La reserva se puede hacer online desde nuestra página web, o contactando directamente con nosotros en los siguientes números de teléfono, 659995541-606942068.
La reserva se hará efectiva mediante el pago de una señal del 30% del total de la estancia, por transferencia bancaria, una vez recibamos la señal del 30% la reserva será confirmada.
Pago pendiente:
Antes de la entrega de llaves tendrá que estar abonado el resto del pago pendiente.
Los datos bancarios les recibirá en el correo electrónico suministrado en el momento de realizar la reserva, y aparecerán en el punto final de confirmación de reserva, puede contactar con nosotros por whatsapp en (659995541-606942068) o por email reservas@casaslashazas.es
Cancelaciones:
Las condiciones de cancelación de la reserva son las que se detallan a continuación:
Si la cancelación se realiza con más de 30 días de antelación, la reserva se devolverá íntegra.
Si la cancelación se realiza entre los 15 y 30 días antes de la fecha de llegada se devolverá la mitad de la transferencia realizada, para la confirmación de reserva.
Si la cancelación se realiza con una antelación menor de 15 días, no se devolverá ningún importe, salvo acuerdo fijado con antelación por escrito .
Admisión:
Antes de la entrega de llaves se rellenará la Ficha de Admisión con los datos solicitados por la Guardia Civil, según art 1 del Decreto 1513/1959 de 18 de Agosto. Real Decreto 933/2021 del 26 de octubre
Para facilitar la toma de datos se les puede enviar un link en el que encontrarán un formulario de toma de datos
Plazas
No está permitida la estancia de otras personas que no sean las que han alquilado la casa rural salvo autorización expresa del propietario.
NORMAS EN CASAS LAS HAZAS:
CONSERVACIÓN DE LA VIVIENDA
– El cliente recibe la vivienda en condiciones óptimas de limpieza y orden, está obligado a cuidar de la misma, así como del jardín con su mobiliario de manera correcta. Si el cliente observa algún desperfecto, deberá comunicarlo en el momento de su observación o en el momento de la entrega de llaves.
– El cliente deberá abandonar y devolver la casa rural en condiciones aceptables de limpieza y con todo el mobiliario y enseres en el mismo estado que estaban a la entrada en la misma. Se ruega expresamente conservar el mobiliario y los enseres en sus lugares originales. Al final de su estancia, el propietario efectuará la comprobación de los bienes y enseres de la vivienda, así como de su limpieza y orden en presencia de los huéspedes.
No se admiten despedidas ni fiestas similares.
NORMAS DE USO Y CONVIVENCIA
– El cliente se compromete a actuar con el máximo civismo, respetando el entorno, la calma, la naturaleza, la limpieza y el orden de la vivienda.
– Respeto, en todo momento por la calma y el descanso, así como la convivencia con los vecinos, el entorno..etc. Por este motivo, el ruido a partir de las 0:00 de la noche está prohibido. En caso de incumplimiento, los propietarios se reservan el derecho a desalojar la casa y dar el parte pertinente a la Guardia Civil.
– El cliente deberá ser diligente y cuidadoso en el consumo de electricidad, calefacción, agua, leña, así como de la seguridad del edificio. En este sentido, el cliente debe procurar dejar bien cerrada la puerta de entrada y las ventanas, especialmente al salir.
– Está prohibido dejar basura en la vivienda, jardín o en la calle junto a la puerta de entrada. En concreto, al salir de la casa a mano derecha hay contenedores. Si se produce alguna avería o rotura se comunicará a los titulares de la casa en el menor plazo posible. Nos gusta que todos nuestros huéspedes, igual que ustedes, encuentren un máximo confort y limpieza.
– Por razones del emplazamiento de la propiedad (en el centro del municipio) está terminantemente prohibido el uso de cualquier tipo de material pirotécnico (petardos, bengalas, etc.).
– Ante evidencias de VANDALISMO, RUIDOS, ALBOROTO, QUEJAS FUNDADAS DE VECINOS o USO IMPRUDENTE de la vivienda y sus enseres, los propietarios se reservan el derecho a dar por finalizado el contrato de alquiler en cualquier momento, debiendo los inquilinos abandonar el inmueble inmediatamente.
– El propietario se reserva el derecho de no aceptar o anular estancias que no cumplan las normas de convivencia, en cualquier momento y sin posibilidad de reembolso.
– El propietario no se responsabiliza de los objetos personales que pudieran haber olvidado.
– Si el cliente tuviese que abandonar la casa por cualquier circunstancia antes de la fecha previamente prevista, no tendría derecho a la devolución total o parcial del importe abonado.
– El cliente alojado con mascota será responsable en todo momento de los actos del animal. Además impedirán a éste que se suba a los sillones y a las camas.
NORMAS DE SEGURIDAD Y LIMPIEZA
– El alojamiento estará exclusivamente ocupado por las personas registradas. Está completamente prohibido alojar a personas que no estén registradas.
– Los clientes son responsables de mantener la casa cerrada durante su ausencia para evitar la entrada de cualquier persona ajena a ella.
– El jardín se mantendrá limpio, sin tirar colillas, residuos, etc., y se respetarán las plantas que se encuentren en él.
EFICIENCIA ENERGÉTICA
– El sistema de calefacción está incluido en el precio de la estancia, debe hacerse un uso responsable y adecuado de la misma.
– La calefacción y los diversos electrodomésticos proveen de confort y comodidad a los clientes de la casa. Disfrútalos y haz un uso racional de los mismos, son recursos con un importante coste económico y ecológico, y su control nos permitirá mantener unos precios atractivos.
– Se deben mantener las luces apagadas de aquellas estancias de la casa que no se utilicen, con el fin de fomentar el ahorro energético.
HORARIO
– La hora de entrada en la casa es a partir de las 17 horas del día acordado. La salida se realizará a las 12 horas del mediodía, tal y como establece la normativa vigente en Castilla y León (Orden 27 de octubre de 1995 de Desarrollo del Decreto 84/1995 de 11 de mayo de Ordenación de Alojamientos de Turismo Rural.